viernes, 21 de octubre de 2011

BAR "JARDIN"

Quizá este mal en iniciar con un lugar tan conocido como el Jardín, pero iniciemos.



Ubicación. 5 De Mayo No. 21 Centro
Tel(s): () 7112051, Fax:  7112051



Este lugar queda en una céntrica calle donde no encuentras donde estacionarte, los problemas por vehículos en doble fila son cosa de todos los días, entre 8 y 11 de la noche hay tráfico en el área. No cuentan con VALET PARKING.



Entrada: No cuenta con molestos cadeneros, pero sí con personal de seguridad que te pasara una “revista” para que no ingresen armas al lugar.



Cabe decir que la revista es muy somera tirándole a ridícula.



Lugar: El local se puede dividir en tres áreas, el área del Bar, el área del Jardín y la parte posterior al Bar. Ya depende de ti y tus amigos el área que quieran escoger, el área del Bar está casi reservado para solitarios y para pequeños grupos que no encuentran mesa, el área del Jardín es donde se lleva toda la acción si acaso tu plan es el ligue ya que ahí es donde toca el grupo, el área posterior al Bar es más bien para platicar con tus cuates y cuatas.



Trato: Las meseras y personal de la barra, sabrán brindarte una atención del 10, son personas que cuidan su trabajo y podrán cumplir tus caprichos, siempre y cuando sean legales, AQUÍ SÍ MÓCHATE CON LA PROPINA, ELLOS SE LA SABEN GANAR.



Música: El grupo toca de todo, desde un ritmo para mover el bote hasta una trova para llorar a moco tendido, el local cuenta con una rocola con música de diferentes géneros.



Bebidas: El personal del Bar no cuenta con el adiestramiento para preparar cocteles, si acaso dos o tres de los más conocidos, en una ocasión les pedí una cucaracha y se me quedaron viendo con cara de ¿WHAT?, las cervezas las sirven frías, pero como transcurren las horas las van sirviendo menos frías y menos frías y menos frías.



Botanas: Ricas y empiezan a servirlas desde la primera bebida, también tienen servicio a la carta.



Precios: Muy accesibles, no te gastas la gran cosa.



Para terminar, te digo que es un lugar súper recomendable en la ciudad de Juchitán, pero si lo tuyo es el destrampe, las guacareadas y el baile sin parar, pues este no es tú sitio de diversión.